Bondades del coaching en la gerencia: Una experiencia organizacional

El coaching es una metodología especializada para acompañar a las personas a lograr mejores resultados. Puede aplicarse en cualquier área en la que se desee desarrollar el potencial de las personas. Por ende, es muy útil y efectivo en el desafiante y dinámico mundo gerencial.

Un proceso de coaching debe realizarlo un coach profesional, pero algunas de sus herramientas pueden ser utilizadas por los gerentes para generar excelentes resultados, sin necesidad de ser coaches. Estas herramientas ayudan al gerente a mejorar su desempeño, es decir, elevar sus habilidades de liderazgo, comunicación, negociación, toma de decisiones, entre otras, para lograr mejores resultados, a la vez que estimulan el desarrollo personal y la cohesión de sus equipos.

En esta conferencia compartiremos ideas y experiencias de los beneficios que el coaching genera en el ámbito organizacional, el impacto que tiene en los gerentes, así como el impacto de los gerentes en sus equipos. Y expondremos diferentes formas de aplicar el coaching en una organización, y de cómo no hacerlo, para obtener el mayor provecho y generar el máximo beneficio.

reloj ccm18 15:45
Academia profesores otto OCTUBRE 2018 
 

Noel Martínez / Alejandra González Marmol

DESCARGAR PDF

Academia profesores alejandra
Academia profesores Noel