EQUILIBRIO ORGANIZACIONAL EN UN ENTORNO DESAFIANTE.

Ya es una realidad: el entorno en que nos encontramos presenta continuamente desafíos a las personas, las organizaciones, las sociedades. La Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad que experimentamos nos exigen, desde nuestras respectivas áreas de responsabilidad, ser ágiles, resilientes, capaces de anticipar el cambio y/o responder a este con efectividad y con lo mejor de cada uno.

EL Liderazgo juega un papel diferente al tradicional y las cualidades requeridas hoy merecen ser analizadas para adoptar los estilos que aseguren un equilibrio efectivo de las variables organizacionales, donde el balance persona/resultado es crítico. ¿queremos una alta satisfacción del talento en un entorno de turbulencia? Vale la pena hablar del tema....eso haremos en esta oportunidad.

HCN congreso2019 iconos horario 14:30
HCN congreso2019 iconos agenda 19 OCTUBRE 2019
 

Mauricio Reynoso

HCN congreso2019 ponentes Mauricio Reynoso
  • Mauricio Reynoso es Director General de Amedirh.
  • Es un ejecutivo mexicano de categoría senior con más de 35 años de experiencia como líder de prácticas empresariales de cultura, cambio, liderazgo, gestión de talento, diseño organizacional y engagement.
  • Ha colaborado con compañías multinacionales en los sectores de consumo, automotriz y farmacéutico, varias de ellas clasificadas entre las 500 de Fortune como Merck Sharp & Dohme, Mars, Becton Dickinson, The Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa y Chrysler.
  • Destaca su liderazgo regional en América Latina para el diseño e implementación de estrategias exitosas al anticipar desafíos relacionados con personas en mercados complejos, volátiles e inciertos.
  • A lo largo de su carrera, Mauricio Reynoso ha recibido incontables reconocimientos, distinciones y premios, algunos de ellos en reiteradas ocasiones como evidencia de su talento, capacidad y valores.
  • Mauricio es graduado con mención honorífica de la Universidad Iberoamericana. Tiene el Diploma en Alta Dirección D1 por el IPADE y es Coach certificado por la UIA con aval de la "International Coaching Federation".